El programa Podemos Hablar comenzó marzo con novedades: una nueva temporada bajo la conducción de Julio César Rodríguez, quien asumió el puesto de presentador tras la salida de Jean Philippe Cretton de Chilevisión.
En el primer capítulo -exhibido el viernes 8- el estelar de conversación tuvo como invitados a Raquel Argandoña, Miguelito, Di Mondo y Jennifer Galvarini, conocida popularmente como como Pincoya.
Desde entonces, Julio César Rodríguez ha compartido con un variopinto grupo de figuras públicas, las que han sorprendido con declaraciones sobre su vida más personal. Tal es el caso de Carla Jara, quien, en exclusiva para Podemos Hablar, contó su verdad sobre su mediática separación de Francisco Kaminski en un capítulo que se estrenará esta noche.
Este nuevo desafío de “JC” no solo le permitió regresar al horario estelar tras el término de su late show Pero con respeto, sino que también sumarse a la batalla de los viernes prime. Con esto, el animador volvió a encontrarse con el público que, hace años, lo veía cada noche a cargo de Primer Plano junto a Francisca García-Huidobro.
¿Cómo le ha ido al renovado Podemos Hablar desde su estreno?
La semana pasada la nueva temporada de Podemos Hablar cumplió un mes al aire, y lo hizo sacando cuentas alegres. Desde el 8 de marzo al 12 de abril, el programa registra un promedio de 9,3 puntos rating hogar y en rating comercial 2,5 unidades, según cifras cedidas a El Filtrador.
En ese periodo, Mega alcanzó 6,5 puntos (rating hogar) y 2,5 (comercial); mientras que Canal 13 obtuvo un promedio de 6,0 puntos (hogar) y 1,6 (comercial).
Por su parte, durante ese tiempo TVN quedó en última posición con una media de 4,2 puntos (hogar) y 1,4 unidades (comercial).