Desde que comenzó Gran Hermano Chile, los fanáticos del reality show han reclamado contra Chilevisión y Pluto TV por bruscos cortes en la transmisión.
Es que, previo a su estreno, se anunció que los seguidores podrían ver el programa 24/7, algo que no ha ocurrido exactamente. Esto, pues, si bien en la plataforma digital sí está disponible el reality durante el día, la transmisión sufre distintos cortes.
Alguna de estas pausas son de sólo unos minutos, pero otras han sido de horas, han reportado los fanáticos de Gran Hermano a través de Twitter.
Una situación así ocurrió en la madrugada de este jueves cuando los jugadores estaban en una suerte de “carrete” y se produjo un fuerte enfrentamiento entre Constanza y Francisca.
Si bien la discusión no fue transmitida, tuiteros pudieron sacar conclusiones en base a las imágenes que se mostraron después. Por ejemplo, en el convite Constanza y Trinidad se habrían distanciado, ya que ésta última se acercó al grupo que la nominaba, lo cual molestó a su amiga en el encierro.
Luego se habría dado el round entre la bailarina y Francisca, quien en un minuto le sacó en cara su consumo de alcohol. Un comentario que molestó a Constanza, pues la joven ha revelado que sufre de problemas de adicción.
La promo de Gran Hermano
A través de un adelanto, Chilevisión confirmó el enfrentamiento entre las participantes. “No te confíes tanto, no todo tiene que ver contigo”, le dice Constanza a la influencer, mientras ésta le responde que “te estaba preguntando nomás, como muy buena onda”.
Posteriormente, su compañera le afirma que le estaba respondiendo y es ahí donde Francisca comenta: “pero no muy buena onda. ¿Por qué reaccionas así siempre con copete?”.
“¿Qué tiene que ver el copete? ¡A mí tú no me faltes el respeto! (…) ¡Payasa!”, exclama la bailarina, momento en que interviene Lucas y luego es apartada por sus compañeros.
Los detalles sobre este altercado verbal, además del nuevo participante de Gran Hermano, serán parte del capítulo de esta noche del reality.