“Sepu” se comió al aire los reclamos de Don Francisco por “poco ambiente” de Teletón

by El Filtrador

Este sábado el conductor de televisión Mario Kreutzberger fue invitado al programa informativo de Mega, Meganoticias Alerta, para conversar sobre los detalles de la Teletón, evento solidario que este año se realizará el 4 y 5 de noviembre, es decir, la próxima semana.

En ese contexto, el conductor del espacio informativo, Rodrigo Sepúlveda, no tuvo más remedio que “comerse” los reclamos que Don Francisco formuló durante su breve intervención en el programa.

El primero de ellos fue porque el programa no tenía en ese momento en pantalla el calendario que da cuenta de los días que restan para el comienzo de la cruzada solidaria.

“Algunas veces han olvidado el calendario en los noticiarios. Es bueno que lo pongan, porque nos ayuda a que toda la gente sepa que cambiamos de fecha, que ya no estamos en diciembre, sino el 4 y 5 de noviembre”, aseguró el líder del inolvidable programa Sábado Gigante, consigna el portal Página 7.

“Tírenos la oreja, no más”, fue lo único que atinó a decir Sepúlveda, explicando que el cambio de fecha de la Teletón se realizó para que no se topara con la realización del Mundial de Fútbol de Catar.

Acto seguido, Don Francisco volvió a criticar al canal. “Entré a Mega y hay dos autos pintados, de 40 o 50 que vi”, manifestó, indicando que esta realidad dista de lo que ocurría antes, en donde la gente cumplía con esta tarea de forma voluntaria y sin la necesidad de la llamada “pintatón”.

Casi al final de Meganoticias Alerta, Don Francisco le insistió a Rodrigo Sepúlveda, quien será parte de la Mesa Digital en el show televisivo de la Teletón, para que se coloque la cuenta regresiva de la cruzada solidaria en pantalla. “Oye, no te olvides del cartelito, dile a Mega que no se olvide del cartelito en su noticiario porque eso ayuda, igual que cuando se pinta un auto o un camión”, cerró el “incómodo” invitado.

You may also like