Sergio Freire ironiza con dichos de Cecilia Morel en audio filtrado

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Freire
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Estamos absolutamente sobrepasados; es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas". La frase es parte de lo que dijo la primera dama Cecilia Morel en un audio filtrado y que obtuvo una hilarante respuesta del comediante Sergio Freire.

En contexto, durante la noche del lunes comenzó a circular en redes sociales el registro que fue confirmado por la propia esposa del Presidente Sebastián Piñera, reconociendo que lo envió "en un momento en que me sentí sobrepasada por las circunstancias".

Luego de lamentar lo ocurrido, catalogándolo como un "desacierto", en redes sociales la polémica ya estaba instalada; donde algunos criticaron duramente sus dichos, mientras que otros se tomaron con humor el hecho que haya expresado que la situación es "como una inversión alienígena".

Y en este sentido, quien se pronunció al respecto fue Sergio Freire, comediante que compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se burla de la expresión de Morel. En la fotografía, el destacado standapero nacional aparece con una máscara de extraterrestre mientras sostiene un cartel que enuncia: "Cecilia Morel, vengo por ti".

"¡Entrégame tus privilegios Cecilia!", escribió en la publicación que ya cuenta con más de 100 mil me gusta y diversos comentarios tanto de figuras televisivas como de sus colegas comediantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrégame tus privilegios Cecilia!!! 🔫👽

Una publicación compartida de Sergio Freire (@wenafreire) el

Previamente, Freire ya se había referido a las manifestaciones por la crisis social que atraviesa Chile. Con un tono mucho más serio, el artista hizo un llamado al gobierno para que "despertara" y oyera las demandas del pueblo chileno.

"Desde ahora en adelante solo queda florecer. ¡Viva el pueblo, vivan los trabajadores! ¿Despertó el pueblo? ¡Hace rato! Solo que las horas despiertas se usan para trabajar y poder llevar comida a la casa, ahora le toca despertar a ustedes gobierno de Chile", redactó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar