Critican cobertura de la TV al conflicto social: "Están esparciendo el virus"

Ya son más de 100 horas de transmisión casi ininterrumpida que han realizado los canales sobre la crisis social y política que atraviesa gran parte del país.  Y durante este tiempo ya son varios los comentarios de ciudadanos que se han viralizado a través de las redes sociales.

Similar caso se repitió esta mañana durante la cobertura que CNN Chile realizaba en la estación de Metro Santa Lucía para dar a conocer el estado de la red del tren subterráneo. Un usuario del transporte tomó la palabra, haciendo un llamado a los medios de comunicación sobre la cobertura realizada y que ha sido duramente criticada.

[adsense]

“Quiero dirigirme a los medios de comunicación. Ustedes tienen el don de comunicar, yo he visto que todos estos días lo que ustedes hacen es mostrar a gente golpeándose, quemando lugares comerciales, saqueando”, comenzó diciendo.

“Vi una persona muy emblemática para nosotros quebrándose en la televisión porque pide paz”, haciendo alusión al animador de televisión Mario Kreutzberger, quien durante la tarde de ayer en Canal 13 expresó su pesar frente a la situación que está viviendo el país.

El hombre cerró diciendo que “somos chilenos, uniformados o no, somos chilenos, trabajadores. Lo único que les pido es que difundan eso. Chile está sufriendo, ustedes están esparciendo el virus, también esparzan el remedio”.

Te podria interesar....

Notas mas vistas