Vecino de Las Condes se hace viral tras mensaje sobre manifestaciones

Uno de los aspectos que se ha repetido en estos días de movilizaciones son las críticas hacia la forma en que los medios, en especial los canales de televisión, están cubriendo esta crisis nacional.

En medio de este descontento, varias han sido las intervenciones que los protestantes han realizado durante los despachos y que han sacado aplausos en redes sociales.

[adsense]

Tal fue el caso de un vecino de Las Condes que ayer se encontraba en la manifestación pacífica ubicada en Escuela Militar, y que protagonizó un particular momento en la cobertura de Canal 13.

"Me alegra que por primera vez estén mostrando la parte buena", dijo luego de preguntar al equipo de prensa de qué estación eran. "Yo estoy aquí de toda la tarde, en la mañana me tocó estar abajo donde estaba más pacífico que acá y volaban las lacrimógenas", agregó.

"La parte pacífica no la muestra nadie, es súper triste. Ojalá que pudieran mostrar también esto, no solamente cuando somos todos rubios", sostuvo.

Posteriormente, el periodista le preguntó si habían tenido buena recepción con la manifestación en la zona, a lo que el joven expresó que "imposible no tenerla, porque estás en el lugar más 'pituco' de este país. Si es que aquí no pasa esto, se va a la mierda todo".

Pero una de las frases más llamó la atención de los cibernautas vino casi al final de la entrevista, cuando aseveró que el hecho de que se manifestaran en ese lugar es una forma de aportar "para que quienes tienen el poder de este país digan 'ah, mira, hasta los más 'pirulos' están diciendo que no les gusta lo que está pasando'. Si de aquí no sale nada, nos podemos ir todos a la mierda tranquilamente (sic)".

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas