Sergio Lagos rechazó la conducción del nuevo reality de Mega, «Resistiré»

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde que Sergio Lagos anunció que no tenía proyectos en Canal 13, mucho se ha hablado sobre su futuro en la televisión. Incluso la propia estación salió al paso para ofrecerle continuar en el matinal, así como también la conducción de un nuevo programa nocturno.

En este escenario de ofertas laborales, es que «Intrusos» de La Red informó de una conversación entre Lagos y Mega, que tuvo lugar en octubre del pasado año.

De acuerdo a lo señalado en el espacio de farándula, el canal privado le ofreció conducir «Resistiré», propuesta que fue confirmada por el animador ícono de los de los reality show nacionales.

Sin ocultar su sorpresa, el comunicador entregó las razones por las que rechazó la apuesta que hoy tiene como rostro oficial a Diana Bolocco. «Creo que mi relación con el canal es una relación de largo aliento. Llevamos muchos años colaborando, conociendo, cambiando también en esta vorágine que es hacer una empresa de comunicaciones como ésta», dijo.

«En mi espíritu está continuar haciendo crecer a Canal 13. Ese ha sido mi objetivo desde hace un rato y en eso estoy avocado», agregó el también músico.

Imagen: Captura de pantalla.

Además, precisó que su negativa ante el reality fue en base a que, en ese instante, él estaba comprometido con «Sigamos de Largo», late show que desde la próxima semana será conducido por Francisca García-Huidobro.

«Son otros momentos, otros contextos. Ya eso es historia antigua», fueron las palabras con las que dio por zanjado el tema.

Sin embargo, de regreso en el estudio, César Barrera comentó que existe otra señal televisiva que también estaría interesada en el animador. «Sergio, no firmes todavía, te van a llamar de Chilevisión», dijo el panelista, agregando que sería Sergio Nakasone quien querría a Lagos entre sus filas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar