El conductor del programa de farándula Que te lo digo (Zona Latina), Sergio Rojas, expuso en una reciente emisión del espacio que ha sido víctima de amenazas de parte de un conocido periodista y locutor radial, detallando que estas habrían llegado a través de un tercero.
El origen del conflicto se remonta a un reciente incidente en el que un reportero de Que te lo digo intentó entrevistar a la actriz Renata Bravo de forma insistente en un estacionamiento.
Bravo, visiblemente incómoda, reaccionó de manera agresiva y le arrebató el celular al periodista con la presunta intención de borrar la grabación. El hecho molestó a Sergio Rojas, quien, a través de su cuenta de Instagram, le exigió a la intérprete una explicación antes de las siete de la tarde de ese mismo día.
¿Quién es el periodista que querría sacarle la cresta a Sergio Rojas?
Este «ultimátum» público no fue bien recibido por el periodista Daniel Valenzuela, quien en su programa en Tevex reprochó el tono de Sergio Rojas y, de paso, lo acusó de realizar bromas pesadas que afectaban a personas de su entorno cercano, incluidas sus hijas, de manera constante.
En respuesta, durante una reciente emisión de Que te lo digo, Rojas reveló detalles de una conversación telefónica en la que, según él, Valenzuela le habría dicho a su compañero Luis Sandoval que tenía la intención de agredirlo físicamente.
El periodista no se guardó nada al respecto y delató a Valenzuela confrontándolo con el hecho de que «él encontró muy violento que yo a la Renata Bravo le haya dicho ‘te espero hasta las 7 que mandes (la explicación)’. Pero yo lo hago de frente, yo voy y lo subo a mis redes. Lo que tú hiciste, Daniel Valenzuela, fue llamar a Luis Sandoval para amenazarme a mí a través de él. Lo que le dijiste fue ‘a ese hueón le voy a sacar la cresta cuando lo vea’«, señaló ofuscado.
«Lo que hizo fue llamar a Lucho para amenazarme a mí y más encima le dice a Lucho que no me cuente. Eso que hiciste es matonesco. Eso es súper feo, es de poco hombre y es de poco caballero andar amenazando gente y, más encima, a través de otras personas», culminó Rojas con su reclamo.