Serie sobre Sergio Jadue se estrena el 5 de junio: Mira el nuevo trailer

Serie sobre Sergio Jadue se estrena el 5 de junio: Mira el nuevo trailer

por Rocio Toledo @rociotole_
El Presidente Sergio Jadue
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La plataforma internacional Amazon Prime Video dio a conocer un nuevo trailer de El Presidente, serie que retratará uno de los casos de corrupción más grande de la historia, el denominado «FIFA Gate», en el cual el dirigente chileno Sergio Jadue tuvo un rol protagónico.

«Hay mucha gente que a mí no me quiere ver arriba», es una de las frases que pronuncia el personaje del polémico expresidente de Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), interpretado para la ocasión por el colombiano Andrés Parra, actor conocido en Chile por su trabajo de caracterización del narcotraficante Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal, la que actualmente exhibe Canal 13.

Con un total de ocho capítulos, la ficción, producida por Fábula, mostrará cómo el dirigente chileno acabó involucrado en el escándalo de corrupción que remeció al fútbol mundial hace un par de años.

«En el marco de diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por US$ 150 millones a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona».

Con estas palabras, Amazon Prime Video ha promocionado la serie que tendrá su debut el próximo 5 de junio a través de su plataforma de streaming.

Elenco

Además de Andrés Parra en el rol principal, El Presidente cuenta con las actuaciones de Paulina Gaitán (Diablo Guardián) en el papel de María Inés Facuse, exesposa de Jadue, Karla Souza (How to Get Away with Murder), entre otros. Asimismo, según da cuenta el trailer, también son parte del elenco los actores chilenos Daniel Muñoz, Francisco Reyes, Gonzalo Robles y Sergio Hernández.

Cabe precisar que Sergio Jadue está suspendido de por vida por la FIFA para ejercer cargos relacionados al fútbol, y se encuentra a la espera de conocer su sentencia judicial en Estados Unidos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar