Sernac ofició a PuntoTicket y Claro por venta de entradas al show de Backstreet Boys en Viña

Viña

El regreso de Backstreet Boys al Festival de Viña ha causado revuelo desde su anuncio oficial. Por ello, no es sorpresa que las entradas para el show se hayan acabado rápidamente, provocando histeria, pero también molestia en sus fans.

Y es que el pasado 30 de enero se habilitó la venta de los preciados boletos para ver a la boy band. Pero a muchas personas les pasó que, tras confirmar la compra, el comprobante de ésta indicaba un día que no correspondía a la jornada en la que se presentarán los estadounidenses (jueves 28 de febrero).

Backstreet Boys en su debut en la Quinta Vergara, año 1998

De acuerdo a las afectadas, el sistema arrojó entradas con fecha para días con poca demanda, como el lunes y miércoles. Al no recibir una solución por parte de la ticketera, decidieron recurrir al Sernac y hacer los respectivos reclamos.

A la espera de respuestas y soluciones

Esta mañana el organismo ofició a PuntoTicket y a la empresa de telecomunicaciones Claro, según consigna Radio Cooperativa.

"Nosotros hemos recibido cerca de 20 reclamos por este problema que hubo con entradas para el Festival de Viña y por esta razón hemos oficiado a la empresa PuntoTicket y a la empresa Claro, que ofrecía un código de descuento o promoción", comentó Jean Pierre Couchot, subdirector del Sernac.

En esta misma línea, sostiene que están a la espera de la respuesta a este oficio y a "las alternativas de solución que ofrecerá la empresa y una vez que recibamos esta respuesta, determinaremos las acciones a seguir".

Cabe precisar que PuntoTicket no se ha referido al hecho. Sin embargo, las clientas aseguran que desde la empresa expresaron que lo ocurrido no fue problema de la página, sino que se trató de un error humano.

[adsense]

async>