Siete meses tuvieron que pasar para que Mega le entregara otro proyecto a Karen Doggenweiler

A siete meses del arribo de Karen Doggenweiler a Mega, donde conduce el matinal Mucho Gusto, la animadora sumará un nuevo desafío en su casa televisiva. 

Este lunes la señal estrenará el programa 45 minutos con, que tendrá como conductores a Doggenweiler, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Karla Constant

La nueva apuesta del canal de cable Mega Plus es el primer proyecto que el exrostro de TVN asume en paralelo a la conducción de Mucho Gusto. En este espacio, los conductores se encargarán de explorar las historias más interesantes de destacadas personalidades. 

Los conductores del nuevo programa 45 minutos con. Imagen Mega.

Capítulo debut

El primer episodio, que se emitirá el lunes a las 21.00 horas, tendrá como invitada a la actriz chilena Daniela Vega, quien conversará con Karen Doggenweiler sobre su vida y su carrera profesional. 

“He interpretado papeles de madre, pero me gustaría abordar un personaje que esté embarazada, entrar en un cuerpo con ese entendimiento de sensaciones, me encantaría”, declaró la intérprete. 

Asimismo, la protagonista de Una mujer fantástica se refirió a la posibilidad de ser madre y la responsabilidad que esto conlleva. 

“Me encantaría tener hijos cuando se dé la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida porque yo siento que la responsabilidad más grande de una persona es hacerse cargo de otra. Entonces, por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera y de mis sentimientos, que son demasiados”, dijo. 

En los próximos capítulos de 45 minutos con los conductores se irán alternando para entrevistar a otras figuras públicas. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas