"Huracán Karen" dejó la grande: Chilevisión apenas resistió el vendaval...

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Karen Doggenweiler - José Antonio Neme

Bien temprano en la mañana Karen Doggenweiler apareció en las pantallas como nuevo rostro de Mega. Allí, recorrió las dependencias del canal, visitando distintos estudios, para finalmente sumarse al Mucho Gusto, donde la esperaba José Antonio Neme.

En el matinal la conductora afirmó estar "súper emocionada", reconociendo que anoche no pudo dormir. Asimismo, comentó que era "difícil irse de un lugar donde uno ha hecho toda su carrera, donde ha compartido tiempo, tanta experiencia, donde están los amigos" pero que "finalmente van cambiando los inquilinos de esa casa y esa casa se va trasladando a otras partes".

"Yo espero aportar alegría. Además, creo que viene una época bien complicada y el próximo año creo que también va a ser difícil. Y ahí vamos a estar acompañando a la gente, entregando ideas entretenidas para que puedan hacer en sus casas, apoyando. Yo creo que se va a necesitar harta contención y esos abrazos bien reponedores de compañía", expresó.

Karen Doggenweiler en su debut en Mega.

La animadora fue sorprendida por distintos saludos de amigos y cercanos, como Don Francisco y María Eugenia Rencoret, a quienes Doggenweiler consultó previo a cambiarse de canal, dio a conocer. "Fue clave hablar con ella, lo que me dijo. Fue clave sentir que había que dar ese salto", dijo respecto a su conversación con la directora general del Área Dramática de Mega.

Sintonía

De acuerdo a cifras preliminares, el debut de Karen Doggenweiler elevó la sintonía de Mucho Gusto, protagonizando una reñida "batalla matinal" con su competencia directa, Contigo en la mañana (CHV).

Entre las 08.00 a 13.00 horas, bloque en el que se emiten los distintos matinales, la apuesta de Mega obtuvo una media de 6.7 puntos de rating online con peaks de 8 unidades; mientras que el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez lideró con 6.8 puntos. Vale decir, una décima marcó la diferencia entre ambos.

Por otro lado, Buenos días a todos (TVN) alcanzó 3.5 puntos, manteniéndose en el tercer lugar, y Tu Día (Canal 13) promedió 3.1 puntos de rating online en esta jornada.

You may also like