Karen Doggenweiler y su debut en Mucho Gusto: "La vida es movimiento y yo quiero sentirme muy viva"

by Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler

Uno de los últimos movimientos de la denominada "grúa televisiva" fue la incorporación de Karen Doggenweiler a Mega, animadora que tras 31 años en TVN decidió emprender nuevos rumbos. Este miércoles debutó oficialmente al mando del matinal Mucho Gusto.

Allí, se reencontró en pantalla con José Antonio Neme, con quien asumirá el desafío de conducir el espacio matutino de la señal privada en una nueva etapa del programa que se alza también como el punto de partida de lo que se estima será una remozada batalla en las mañanas.

En el día de su debut con Mega, Karen Doggenweiler habló en exclusiva con El Filtrador sobre sus nuevos desafíos y sus expectativas en Mucho Gusto, el que será, además, su retorno a los matinales como conductora "titular".

¿Cuál es su sensación de debutar en Mega al mando de Mucho Gusto?

Mi sensación es de mucha felicidad, estoy muy ansiosa. Hoy (martes) tuve la posibilidad de estar en la pauta con todo el equipo y fue un momento genial, creativo, muy libre y muy entretenido también. Así que ya a dormirme tempranito para estar ahí, al pie del cañón, junto a todo el equipo de Mucho Gusto.

Cuenta con una vasta trayectoria en TV en donde ha realizado prácticamente de todo. En ese contexto: ¿la conducción de Mucho Gusto es uno de sus principales desafíos laborales al tratarse de su primera incursión fuera de TVN?

Claro que sí. Imagínate, estuve 30 años en otra parte, en TVN, y por supuesto que dar el paso no fue fácil, pero estoy muy contenta, muy agradecida de esta oportunidad y posibilidad. La vida es movimiento, es cambio y yo quiero sentirme muy viva. Estoy muy feliz de poder también realizarme en un espacio increíble como es éste, de estar en una tremenda fábrica de contenidos como es Mega y poder compartir además con un gran equipo.

¿Qué cree que aportará a esta nueva etapa del Mucho Gusto? ¿Cree que con su incorporación el programa le dará mayor cabida a la entretención?

Yo espero entregar toda mi energía, mi disposición, mi creatividad y mi alegría. Creo que estamos viviendo un momento bien especial en nuestro país, el próximo año yo creo que también puede ser un año complicado en términos de lo económico y creo que necesitamos hoy también entregar oportunidades a tantas mujeres.

"Hay hartas ideas entretenidas, vamos a ir contándolas poco a poco. Por supuesto que sin duda espero sumarme ya a un trabajo que viene haciendo en equipo con mucho éxito durante todo este tiempo, así es que llego feliz a incorporarme a un trabajo maravilloso", sostuvo Doggenweiler.

Si bien hacer un matinal son cinco horas al aire, ¿existe la posibilidad de realizar otros proyectos en Mega?

Estar al aire en el Mucho Gusto durante cinco horas, pero por supuesto que también quiero hacer otras cosas. Hay posibilidades de hacer radio y muchos otros proyectos, así que esto recién comienza.

You may also like