Sigue la teleserie: Ahora Angie Jibaja se escapó de la clínica

por Dayana Cortés
Angie Jibaja
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fin de semana de El Filtrador informó que la exchica reality Angie Jibaja fue internada de urgencia en una clínica de Lima, Perú, llegando al hospital con un impacto de bala en la cadera percutido, presuntamente, por su pareja.

Sin embargo, la madre de la exmodelo, Maggie Liza, reveló hoy al portal Trome que Jibaja pidió su alta y abandonó el recinto de salud aún convaleciente y sin terminar su tratamiento.

Los hechos

Liza, quien se encuentra en Chile debido a la cuarentena por coronavirus, se mostró preocupada por su hija, de quien se desconoce su paradero. Según detalló la mujer, se comunicó con la hermana de Jibaja, quien le confirmó que la exmodelo dejó el recinto asistencial sin finalizar su recuperación.

Asimismo, se presume que otro de los motivos de la huída de la exchica reality se debería al alto costo que generaban sus días de hospitalización.

“No he podido hablar con ella, se salió de la clínica. Pidió su alta bajo su responsabilidad y le dijo por teléfono a su hermana que se iba para que la deuda no crezca más”, manifestó Liza al portal.

No sé (donde está), imagino que la amiga la llevó a su casa, sé que le llevó ropa a Angie”, contó. “Dios quiera que mi hija no se ponga mal. Sólo quiero que mi hija esté bien y que la ayuden, estoy lejos”, sentenció la progenitora de Angie Jibaja.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar