Simón Oliveros, conductor de Mucho Gusto, suma proyectos en Mega

Simón Oliveros

El actual conductor de Mucho Gusto (Mega), Simón Oliveros, atraviesa un gran momento profesional, lo que se refleja en que hoy jueves encabezará un programa especial en la señal de Bethia.

En el marco de la campaña "Mi causa, mi Mega", cuya finalidad en esta oportunidad es valorar a los adultos mayores, la estación realizará desde las 20:30 horas en la Torre Entel una proyección lumínica articulada por la empresa Delights Lab para homenajearlos. La iniciativa lleva por nombre "Lo viejo es tu forma de mirarlos".

Para tales efectos, se ocupará también el edificio patrimonial de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), donde se mostrarán más de 1.000 fotografías de personas con el objetivo de dar a conocer "historias asombrosas de gente que lo ha vivido todo y que inspiran a las nuevas generaciones", explican desde Mega.

Si bien el evento no se transmitirá a través de televisión abierta, sí se podrá ver por internet en las diferentes plataformas donde está presente la señal de Bethia.

La actrices Gabriela Hernández y Delfina Guzmán, el pianista Valentín Trujillo y el astrónomo José Maza son algunas de las personalidades que han aparecido en los spots de la campaña que desde fines de noviembre impulsa Mega, y que pronto iniciará su segunda etapa.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más