Importantes cambios tendrá Mucho Gusto a partir del 2 de noviembre

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto Mega huelga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un año marcado por la salida de sus conductores, polémicas y una considerable baja de sintonía, el matinal de Mega, Mucho Gusto, se apronta a implementar importantes cambios en la configuración del programa.

El primero de ellos se materializará el próximo 2 de noviembre, jornada en la que Karla Constant retomará la conducción del espacio que dejó a fines de diciembre del 2019, arguyendo, en ese entonces, motivos personales. Según indican a El Filtrador desde el canal privado, el regreso de la animadora coincidirá con la salida de Soledad Onetto.

La periodista, cabe recordar, explicó al programa Domingos Dominicales que su salida se debe a "demasiada recarga de trabajo, quiero dedicarme a otras cosas también. Ha sido un año súper pesado (...) quiero tener una vida. Venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito despejarme un poco".

Karla Constant regresará a la conducción de Mucho Gusto | Imagen Mega

Vuelve Viñuela

Pero eso no será todo, ya que según pudo confirmar este Portal, José Miguel Viñuela también volverá al matinal. Aunque aún no se ha definido una fecha, el conductor regresará a Mucho Gusto a casi cuatro meses de su última aparición, el 17 de julio pasado, cuando se disculpó públicamente tras haber cortado el pelo a un camarógrafo, hecho que calificó en ese entonces como "una niñería". Debido a este hecho fue suspendido de manera indefinida del espacio televisivo.

Con todo, los periodistas Simón Oliveros y Diana Bolocco, quien en noviembre se tomará unas vacaciones, continuarán en la conducción del programa matutino, precisan desde Mega.

El retorno de Karla Constant y José Miguel Viñuela marcará una nueva era del programa matutino, con el que buscarán recuperar el primer lugar de sintonía que hoy ostenta Contigo en La Mañana de Chilevisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar