Conductora de Mucho Gusto confirma que dejará matinal de Mega

Mucho Gusto Mega CNTV
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer la periodista de Mega, Soledad Onetto, fue invitada al programa de internet Domingos Dominicales, liderado por los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras. En el espacio aprovecharon de hablar de su vida, sus gustos personales y su trayectoria profesional, donde se refirió específicamente a su rol como conductora del matinal Mucho Gusto.

En este contexto, Bianchi le consultó a Onetto sobre si continuará en el espacio matutino, a lo que la periodista respondió: "voy a seguir pero por un tiempo más y luego me voy de la pantalla", sostuvo, argumentado que su salida se debe a "demasiada recarga de trabajo, quiero dedicarme a otras cosas también. Ha sido un año súper pesado (...) quiero tener una vida. Venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito despejarme un poco".

Cabe señalar que los rumores de la partida de Soledad Onetto del matinal emergieron tras la situación ocurrida en julio pasado cuando José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo, lo que tuvo como consecuencia una demanda contra el animador por 100 millones de pesos, además de su suspensión indefinida del Mucho Gusto.

Soledad Onetto y "Mucho gusto": Mega desmiente que haya renunciado
Imagen: Mega

Estallido social

En tanto, la estación de Bethia fue una de las principales afectadas con las manifestaciones ocurridas en octubre del año pasado cuando en reiteradas ocasiones el edificio corporativo fue blanco de destrozos y amenazas.

"Fue momento de mucho cuestionamiento, incertidumbre y de mucha violencia en las calles y contra la propia televisión, que yo lo entiendo en el marco de que somos también parte de la élite", contó Onetto en Domingos Dominicales.

En este ámbito, la destacada profesional confesó que su compañero de labores, José Luis Reppening, fue muy importante durante el difícil trance de las movilizaciones, ya que le brindó apoyo para sobrellevar unidos la situación.

"Él siempre me tuvo como foco de preocupación, de que yo estuviera tranquila, protegida y si algo pasaba íbamos a salir de esa situación juntos", detalló.

Además, expresó que el periodista es "un gran amigo, un súper compañero de trabajo, muy fácil de llevar, con prácticamente nada de ego, que es algo muy relevante también, porque en general cunde mucho y eso hace difícil a veces las cosas".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar