Así le fue en rating a Mucho Gusto en "modo huelga"

Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy es un complejo día para Mega, ya que el Sindicato N°1 de Trabajadores comenzó una huelga de carácter indefinida, por lo que la primera mitad del día fue de total incertidumbre para la señal privada.

De hecho, como efecto directo de la movilización, el informativo matinal Meganoticias Conecta extendió inéditamente su emisión hasta las 10:00 horas, provocando extrañeza en los televidentes que a las 8.30 horas esperaban el comienzo del matinal Mucho Gusto.

A pesar de ello, según cifras recabadas por El Filtrador, el noticiario entre las 07:00 y las 10:00 horas obtuvo 4,1 puntos de rating, sólo siendo superado por Chilevisión que consiguió 5,8 unidades. En tanto, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 ocuparon los últimos puestos con 3,5 y 2,7 puntos, respectivamente.

Imagen: Mega

Mucho Gusto

Posterior a ello comenzó Mucho Gusto, una hora y media más tarde de lo habitual y realizando el programa desde el estudio de Mega Plus, señal de cable del holding.

El espacio en un inicio dedicó a comentar variado contenido de internet, lo que se sumó a notas y reportajes realizados con anterioridad. Pese a ello, el espacio matinal se posicionó en el segundo lugar con un promedio de 6,5 puntos de rating y peak de 8 unidades, entre las 10:00 y las 12:53 horas.

Contigo en la Mañana de Chilevisión se impuso una vez más en el horario matinal con 7,5 tantos, mientras que Buenos Días a Todos, de TVN, quedó tercero con 5,1 y Bienvenidos de Canal 13 cuarto con 4,5 puntos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar