La crisis lo golpea: Animador chileno puso en venta su casa en Miami

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco mansión Miami
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El destacado presentador nacional Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, puso a la venta su mansión en el exclusivo enclave Island Creek, ubicada en Miami, Florida.

De acuerdo al portal de noticias Realtor, la lujosa casa está avaluada en US$20 millones, y fue adquirida por el animador en 1993 por US$2,63 millones, cuando decidió radicarse en Estados Unidos para liderar y producir Sábado Gigante de manera íntegra en los estudios de Univisión.

En concreto, detalla el citado medio, la propiedad cuenta con seis dormitorios y ocho baños, una extensa biblioteca con un estudio adjunto en un sitio de más de 2.700 metros cuadrados. Detrás del inmueble, en tanto, posee una terraza con piscina que tiene su propia casa y un gimnasio.

Asimismo, la mansión cuenta con 36 metros de vista hacia el mar, un muelle espacioso como para recibir grandes yate. La isla privada, por lo demás, ofrece vigilancia de policía.

La exclusiva Island Creek es conocida como "el refugio de los millonarios", dado que en ella habitan solo 86 residentes, entre ellos cuatro de las 500 personas más ricas de Estados Unidos, de acuerdo a un ranking elaborado por la revista Forbes.

Además de Don Francisco, la isla ha sido hogar de otras reconocidas personalidades como el cantante Julio Iglesias y el multimillonario Carl Icahn.

Es preciso señalar que, producto de la pandemia, el animador junto a su esposa llevan más de 170 días de confinamiento en su casa en Santiago. En julio pasado, en conversación con Hola Chile de La Red, Kreutzberger indicó que "me doy cuenta que a mí me están sobrando muchas cosas que no las necesito, que yo las creía muy importantes, pero viene un golpe como éste y no necesito todo lo que tengo a mi alrededor. Necesito mucho menos", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar