TVN y Canal 13 dieron una categórica respuesta sobre Viña 2021

por Rocio Toledo @rociotole_
Animadores Viña 2020 discurso
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los canales organizadores del Festival de Viña, TVN y Canal 13, se pronunciaron respecto a publicaciones que han circulado en las últimas horas y que apuntan a una supuesta opción de show alternativo en reemplazo del tradicional certamen.

A través de una declaración pública, las televisoras indicaron que enviaron "formalmente una carta a principios de octubre del presente año a la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, con la petición de suspender el certamen". Esto, reiteraron, "debido a que las actuales condiciones sanitarias de la pandemia imposibilitan la realización del Festival de Viña del Mar 2021, bajo los términos que establece la actual concesión".

No obstante, según informaron, esta misiva "aún no ha sido respondida por la autoridad municipal".

Bajo esta lógica, ambas estaciones fueron enfáticas en desmentir los rumores sobre un eventual programa grabado en un estudio de seis días de duración, sin público y cuya animación estaría a cargo de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, en representación de TVN y Canal 13, respectivamente.

Viña 2021 Canal 13 TVN Doggenweiler Saavedra
Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra en la Fiesta de la Vendimia 2019

"Dicha información no es cierta, toda vez que, reiteramos, estamos a la espera de la respuesta formal de la Municipalidad a la última carta enviada solicitando la suspensión de la versión 2021 del Festival".

Cabe señalar que durante esta semana la alcaldesa de la denominada "ciudad jardín", Virginia Reginato, afirmó que se encuentran trabajando para sacar adelante la cita musical. "Estamos conversando y trabajando (...) nunca va a haber un festival como los de antes. Por lo menos en el 2021 no va a ser ese festival", comentó la edil, agregando que " estamos viendo la forma de reinventar. Se ha estado trabajando y no ha sido fácil. Seguiremos trabajando porque Viña tiene Festival".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar