La desconocida faceta de la "chúcara": La actriz Antonia Santa María

por Rocio Toledo @rociotole_
Constanza Santa María 13C
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, a las 22.30 horas, el canal 13C estrenará El personaje de mi vida, nuevo proyecto que marcará el debut de los actores Antonia Santa María y Álvaro Viguera en la conducción.

Realizado por la productora La Santa y el Teatro Municipal de Las Condes, el programa consistirá en un ciclo de conversación con actores y actrices nacionales en torno a ese personaje que han querido interpretar en su carrera teatral; o que ya interpretaron y los marcó para siempre; o ese que, por la experiencia que les dio, se transformó en el personaje de su vida.

"Lo que queremos es que al final de cada programa el público diga 'aprendí algo o conozco a un actor o actriz chilena reflexionando', porque muchas veces la gente se queda con cierta imagen de nosotros que no es lo que somos", explica Santa María respecto al espacio, que abordará temáticas como el teatro y anécdotas de los invitados.

Respecto a su debut como conductora, la actriz señala, entre risas, que "eso hace la cuarentena…  nos vimos obligados a modificar nuestro trabajo y felices, porque queríamos hablar de teatro y fue muy bueno hacerlo desde este lugar. Me gustó y también me acomodó y me enorgullece el resultado que logramos, más aún porque quienes participaron en el programa quedaron felices".

Paola Volpato será la invitada del capítulo debut del programa | Imagen: 13C

Primer capítulo

En su capítulo debut, El personaje de mi vida tendrá como gran invitada a Paola Volpato, quien elegirá a "Gertrudis", Reina de Dinamarca y madre de Hamlet, como el personaje de su vida.

Siguiendo la tónica del espacio, la emblemática actriz de teleseries representó, a través de extractos de Hamlet, dicho rol. Para ello, estuvo acompañada de su hijo, también actor, Manuel Castro, quien por primera vez actuará junto a su madre en televisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar