La drástica decisión que adoptó La Red con el programa de Checho Hirane

43309 vistas
La Red

El sábado 3 de octubre a las 11:00 horas se estrenó a través de La Red Café Cargado, programa matinal que trajo de vuelta a la televisión al actual locutor de Radio Agricultura Sergio "Checho" Hirane.

Sin embargo, en cuanto a rating el debut del espacio de conversación no fue el esperado, ya que sólo obtuvo 0,8 unidades, situación que se fue agudizando con el pasar de las semanas, llegando hasta este último sábado con un promedio de 0,4 puntos, siendo incluso superado por los infomerciales que se emiten en TV+.

Es por ello que la estación privada tomó una drástica decisión en cuanto al horario del programa, ya que a contar de la próxima semana se transmitirá los días domingo a las 21:00 horas, según información proporcionada por el Área Comercial de La Red.

Sumado a ello, Café Cargado contará con una repetición pasada la medianoche (02:00 horas), reemplazando a la producción estadounidense Sex and The City, que llevaba en pantalla casi dos décadas en la señal.

¿Y en su reemplazo?

En tanto, en el horario de los sábados, Café Cargado será reemplazado por la serie infantil Plaza Sésamo, mientras que se incorpora a la programación (13:00 horas) lo mejor de la semana del programa Hola Chile.

Captura: La Red

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más