Socios de la parrilla: Imperdibles confesiones de dos grandes actrices

Socios de la parrilla - Canal 13

Este sábado en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla estará la dupla madre e hija más talentosa del espectáculo nacional: Gloria Münchmeyer y Catalina Guerra, mujeres de gran belleza, actitud y talento tanto en teatro, televisión y cine nacional.

La conversación mezclará variados momentos de humor y risas con las anécdotas que contarán las actrices, aunque también instantes de mucha reflexión y cercanía en la relación entre ambas mujeres.

Recordarán las grandes producciones que protagonizó Münchmeyer en Canal 13, como La Madrastra y Los Títeres donde interpretó a villanas inolvidables, además de realizar reconocidos proyectos de humor como “La Vicky y la Gaby”, donde compartió set por muchos años con la fallecida Rebeca Ghigliotto.

“Fueron personajes que pegaron muy fuerte, y quedaron. Claro que nunca saben quién era la Vicky y quién era la Gaby, ellas son la misma persona, pero con dos caras” y añadirá que “me ofrecieron hacer ‘La Vicky y la Gaby’ después de la muerte de Rebeca, pero yo dije que no, era imposible”.

¿Qué más tendrá el capítulo de Socios de la parrilla?

Por su parte, Catalina Guerra contará lo complicado que fue tomar la decisión de qué hacer con su vida profesional y cómo influyó ser hija de grandes actores como Gloria Münchmeyer y Jorge Guerra, actor que interpretó para muchas generaciones al recordado personaje infantil “Pin Pon”.

“Cuando tuve que decidir qué estudiar para mí fue un alivio hacerlo en Buenos Aires, por la presión que sentía de ser actriz e hija de estos dos personajes tan potentes que a mí me ponía muy a prueba. Tenía que ser buena, y si era buena era porque tenía gente conocida que me daba pega. Entonces la única manera de saber si era buena y si realmente me gustaba, era estando lo más lejos posible”, reveló.

Además, en Socios de la parrilla conversarán sobre la película El Conde, producción dirigida por Pablo Larraín, filme donde ambas actúan y que fue ovacionada en el Festival de Cine de Venecia por más de cinco minutos. El Conde es una comedia negra que muestra a Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años, y Gloria Münchmeyer interpreta a su esposa, Lucía Hiriart.

“Gran película, gran película. En términos de grandeza, es el mejor proyecto en el que he trabajado… Es una explosión de imagen y contenido. Cuando Jaime Vadell me vio caracterizada de Lucía Hiriart dijo ‘Uyy, qué susto’”, comentará la actriz en el programa de Canal 13.