Emblemático elenco de La Madrastra se reúne a casi cuatro décadas del final

por Rocio Toledo @rociotole_
La Madrastra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este 18 de septiembre no solo se celebra el aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno, sino que también los 38 años del gran final de "La Madrastra", emblemática teleserie que en 1981 paralizó a todo Chile.

Para conmemorar este momento, el matinal "Bienvenidos" (Canal 13) invitó a su estudio a Claudia di Girolamo, Ramón Farías, Patricio Achurra y Jael Ünger, parte del elenco que dio vida a la ficción.

En conversación con el panel, los actores contaron lo que significó para sus carreras haber participado de la producción y, en especial, se refirieron al fenómeno que generó en los televidentes. Además, recordaron emocionados aquella icónica escena en la que el personaje interpretado por Ünger se reencuentra con sus hijos.

De acuerdo a Farías, la escena era "tremendamente complicada por lo que significaba (en la historia), porque toda la gente había estado esperando ese momento. Para uno como actor era un peso de hacerlo bien. Fue impresionante", sostuvo.

Por su parte, quien dio vida a la madrastra, Jael Ünger, expresó que "era una responsabilidad tan grande, le tenía mucho miedo a esa escena. Pero cada vez que la veo me emociono".

"La ficción convence y seduce de una manera maravillosa a la gente que la ve, y la gente se deja llevar cuando está bien hecha y con verdad. Y lo segundo, rescatar la dirección de Óscar Rodríguez por los tiempos", agregó Di Girolamo.

La Madrastra

Captura Bienvenidos

Finalmente, previo al cierre de "Bienvenidos", la propia di Girólamo volvió a tomar la palabra para destacar la importancia de las teleseries en la televisión local. "No dejemos de hacer teleseries. La ficción es lo máximo", manifestó.

A sus palabras también se sumó Ramón Farías, quien precisó que "La Madrastra" abrió un camino para las nuevas eras de la ficción en nuestro país. "Ojalá que sigamos haciendo producciones nacionales, que es importante", dijo, mientras que Achurra, de manera breve, sentenció: "Que mueran las (teleseries) turcas", desatando risas en el estudio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar