Cecilia Bolocco publica en Instagram conmovedor mensaje sobre su hijo

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El año pasado, Cecilia Bolocco vivió uno de los momentos más difíciles de su vida luego que a su hijo Máximo le encontraran un tumor cerebral, debido al cual fue operado de urgencia para extirparlo.

Tras la intervención, que resultó todo un éxito, la ex Miss Chile se había mantenido al margen de las rede sociales, hasta ahora. Con un sentido mensaje de agradecimiento, Bolocco recordó el complejo episodio que enfrentó hace ya diez meses.

"Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo... sigo en ello, pero con el corazón lleno de gratitud". Así comienza la publicación que compartió la también empresaria en Instagram.

"Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madrea la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado. ¡Gracias de corazón!", agregó la otrora modelo.

La comunicadora, además, sostuvo que volvía a contactare con sus seguidores de las redes para compartir la noticia de la llegada a Chile, por primera vez, de la imagen de la Virgen de Fátima; instancia en la que recorrerá el país para visitar distintas diócesis.

"Mañana (lunes) llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero. Ojalá le abramos nuestros corazones", concluyó Cecilia Bolocco.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar