spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Socios de la parrilla tendrá «nuevo integrante» en su regreso al 13

La próxima semana Canal 13 renovará su programación del día domingo con el estreno de la tercera temporada de Socios de la parrilla. 

El espacio conducido por Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra vuelve a la pantalla con novedades. Esto, dado que algunos capítulos de este ciclo contarán con la participación de Stefan Kramer. 

Así, el comediante se unirá a los conductores, con quienes comenzó el proyecto “Socios” a través de redes sociales y en plena pandemia. Según detalla Canal 13, Kramer se hará presente en el programa con sus imitaciones a distintos personajes. 

“Siempre en el afán de seguir sorprendiendo a nuestros seguidores, Stefan nos acompañará en algunas ocasiones con sus imitaciones y de verdad que está más genial que nunca. Ya ha grabado algunas cosas y se luce, como es su costumbre”, comentó Francisco Saavedra. 

No te pierdas:  Rating matinal: el “tren de frentes” que aterra a Chile
Stefan Kramer junto a los conductores de Socios de la parrilla. Imagen Canal 13.

Por su parte, Pedro Ruminot expresó que “Stefan es parte de las novedades de esta temporada y es lo que nos faltaba para estar todos juntos, tal como al principio de ‘Socios’ o en los shows que hemos hecho en vivo, así que sólo podemos estar felices”.   

En tanto, Jorge Zabaleta destacó que la participación del imitador responde a “lo que buscamos hacer en el programa, que es que la gente lo pase bien con nosotros y se divierta viéndonos”. 

¿Cuándo se estrena Socios de la parrilla 3? 

La tercera temporada de Socios de la parrilla debutará el domingo 27 de agosto, a las 22.40 horas, después de Teletrece Central. 

No te pierdas:  Rating matinal: Mega repite el primer lugar este 23 de julio

Entre los invitados para este nuevo ciclo destacan Soledad Onetto, Claudia Conserva y Kathy Salosny, así como los comediantes Edo Caroe y Jorge Alís, entre otros.

Además, según pudo confirmar El Filtrador, uno de los episodios estará protagonizado por Cecilia Bolocco y Álvaro Salas, quienes rememorarán el emblemático estelar de Canal 13, Viva el lunes

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles