Soledad Onetto sorprende y cierra el año con ansiada noticia

Soledad Onetto - Mega

La periodista Soledad Onetto entregó una noticia que sorprendió a su seguidores de redes sociales. Durante esta jornada reveló que tras años de incansable lucha, logró quedar embarazada de su primer hijo.

El rostro de Prensa de Mega había confesado en múltiples ocasiones sus deseos de ser madre, sin embargo, por distintos motivos no había conseguido cumplir su anhelado sueño. Este jueves, finalmente, Onetto compartió el gran secreto que mantenía guardado.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen de unos zapatitos de bebé y junto a ello, un texto compartiendo la noticia. «Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar’«, escribió.

«Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño… ya estás con nosotros«, agregó. Asimismo, en stories de Instagram la periodista compartió la misma imagen junto a las palabras «la mejor noticia del mundo mundial».

En los últimos minutos Soledad Onetto ha recibido múltiples mensajes de figuras de la televisión y el espectáculo, quienes le han enviado cariñosas palabras. Entre ellos, Diana Bolocco, Yazmín Vásquez; la modelo Kika Silva; los periodistas Gonzalo Fouillioux, Simón Oliveros y Catalina Edwards, entre otros.

Anhelado sueño

En noviembre pasado la periodista de 45 años se refirió a su lucha por convertirse en madre, señalando en entrevista con Revista Velvet que su pareja era abogado y estaban «buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya».

«Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo», sostuvo.