Este sábado, como de costumbre, Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, con la conducción de Jani Dueñas.
El programa, que busca al mejor anfitrión de la noche, tendrá a otras cuatro personalidades del mundo del espectáculo, que en esta ocasión estará únicamente compuesta por mujeres y actrices.
Mariana Loyola, Celine Reymond, Katyna Huberman y Daniela Ramírez serán las participantes, augurando que la entretención será el eje principal del capítulo, pero además conversarán sobre aspectos controversiales del rubro.
Así, por ejemplo, en un adelanto subido a redes sociales, Loyola se refirió al rol de la mujer en las obras audiovisuales, destacando que "es impresionante cómo ocupan nuestros cuerpos, nuestras caras, es hora de parar (…) cruzamos un umbral del feminismo después del me too".
Sus palabras fueron apoyadas por Ramírez quien afirmó que no va "a salir más en pelota en una película", a lo que Mariana interrumpió y expresó que "a veces es necesario y es lindo, pero a veces no".
Vale mencionar que en su capítulo anterior La Divina Comida quedó en tercera posición en el prime con 8,7 puntos de rating, siendo vencido por Lugares que Hablan de Canal 13 (10,1) y Pecados Digitales de Mega (9,4), según los datos informados por Kantar Ibope Media.