Los cambios en la programación de Gran Hermano comenzarán desde este viernes, jornada en la cual Chilevisión exhibe el programa Espiando la casa: la fiesta.
Según pudo confirmar El Filtrador con el canal privado, esta noche no se realizará el espacio satélite del reality show que conduce Juan Pablo Queraltó. Una instancia en la que el periodista comparte habitualmente con distintos jugadores que fueron eliminados de la competencia.
De esa forma, Chilevisión emitirá Podemos Hablar en la primera franja prime, y luego, en el horario de Gran Hermano, se exhibirá la serie Inés del alma mía, que volvió a las pantallas a dos años de su estreno en TV abierta.
¿Cuándo habrá un nuevo capítulo de Gran Hermano?
Los fanáticos de Gran Hermano tendrán que esperar hasta el domingo para ver las últimas noticias del espacio de telerrealidad. Si bien no se llevará a cabo la gala de eliminación, ese día irá Espiando a la casa “en bruto”.
De esa forma, se podrá ver en vivo qué ocurre al interior de "la casa más famosa del mundo".
Por otro lado, el lunes no se emitirá el reality debido a la programación especial de Chilevisión de Fiestas Patrias, siendo reemplazado por un especial de humor, con la reemisión de distintas rutinas.
Así, el programa retornará a las pantallas el martes para dar a conocer a un nuevo eliminado por decisión popular.
Cabe precisar que la placa de esta semana quedó compuesta por Jorge Aldoney, Hans Valdés, Alessia Traverso y Scarlette Gálvez.