Sorpresa: Rostro de TV+ se suma a estelar de baile de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

El estelar Aquí se baila, que debutará en enero, marcando el regreso del animador Sergio Lagos al horario prime de Canal 13, dio a conocer el nombre de un nuevo famoso que se suma a la competencia.

Se trata de la actriz Yasmín Valdés, quien, según sostuvo, hace años esperaba ser invitada a participar en un programa de estas características. "Yo tomé clases de baile desde los cinco años y no paré hasta hace cuatro años, y después vino la pandemia. Por eso tengo que reactivarme rapidito (ríe)", comentó.

La también panelista de TV+ ya se encuentra ensayando para el espacio al que llegará con una vasta experiencia en la danza; ha tomado distintas clases, desde ballet clásico hasta flamenco, pasando por tango y jazz. "El baile es mi vida, definitivamente. De mis 49 años, 25 en total los he pasado en clase de baile y el resto bailando en diferentes partes, en mi tiempo libre y en espectáculos", expresó.

En cuanto a su participación en Aquí se baila, Valdés señaló que dará lo mejor de sí. "Quiero que los que me vean en el programa se enamoren de mí, que digan ‘veo a Yasmín y lloro, me pasan cosas’. Como actriz a uno le gusta que la gente sienta y que lo pase bien mirándote. Me interesa hacer sentir a las personas y lo que uno transmite en este caso con el baile, más allá de si muevo bien o mal un brazo o una pierna", cerró.

Yasmín Valdés | Imagen. Canal 13

De esta forma, el estelar de Canal 13 ya ha confirmado a nueve de los 20 participantes: María José Quiroz, Iván Cabrera, Thiago Cunha, Rodrigo Díaz, Karla Melo, Valentina Roth, Emilio Edwards y "Blanquita Nieves".

You may also like