Monse Álvarez «echó al agua» a Julio César Rodríguez por otro cambio de «look»

by Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez - Julio César Rodríguez

Durante la edición de este jueves de Contigo en La Mañana (CHV), Monserrat Álvarez se percató de otro cambio de look de Julio César Rodríguez, quien hace unos días sorprendió al aparecer en pantalla con el cabello rubio.

Esta vez, sin embargo, el detalle no era tan evidente y puso en aprietos a su compañero de labores luego que le preguntara por qué tenía un parche en la oreja. «Me acabo de dar cuenta», dijo la periodista, mientras el animador optó, en primera instancia, por ignorar la pregunta.

Tras no obtener respuesta, Álvarez insistió. «¿Qué tienes en la oreja? Es un tema tabú. De este conflicto no me había enterado. Vengo aterrizando», dijo sorprendida, mientras Rodríguez señaló, a modo de broma, que solo tenía «el sono en la oreja», agregando que «no es nada malo, no te pases rollos».

En el matinal, el conductor no se refirió a esta situación, pero sí lo hizo en su late show del canal Vive, Síganme los buenos. Allí Rodríguez explicó a la actriz Tutu Viudaurre, invitada en el espacio, que todo se trataba de un aro que se puso recientemente.

«Me lo tapo para la tele para que nadie se entere, voy al matinal con esto tapado. Me lo puse para las elecciones», dijo Rodríguez. «Fue mi hija que vio en Instagram que estaban haciendo el hoyito (en una tienda) con una pistola y te ponían el aro. Y quería ponerse el arito, fue y le dio pánico», agregó.

«(Me lo puse) para que ella vea que no dolía y se puso dos. Pero yo me lo puse primero y quedó con un aro rosado», explicó en el programa, precisando que en la tienda le recomendaron quitarse el aro después de seis semanas.

You may also like