En la más reciente emisión del programa de farándula de Mega, Onlyfama, la periodista del espacio Mariela Sotomayor rompió en llanto al referirse a la presunta violencia que sufrió a manos de su expareja, aprovechando la instancia para abordar los rumores sobre un presunto romance entre el hombre y su hermana, Rafaella.
Y es que, los últimos días el nombre de ambas mujeres ha estado en los titulares de buena parte de los medios. Esto luego que en el matinal de Chilevisión Contigo en la mañana una joven denunciara que Rafaella estafó a su mamá con sesiones de tarot y otros servicios que la hermana de la periodista jamás llegó a realizar.
Con la primicia fresca, la conductora de Onlyfama, Francisca García-Huidobro le advirtió a Sotomayor que no por ser panelista del espacio escaparía a la polémica, mas que sí tendría un espacio para explayarse cómodamente sobre las polémicas vinculadas a su persona.
En este contexto, es que la periodista recordó cómo se fracturó la relación con su hermana y el rol que tuvo en el quiebre con su expareja.
Así las cosas, Mariela Sotomayor lloró al relatar los presuntos hechos de violencia psicológica, verbal y física que sufrió. En seguida, su compañero de panel, Michael Roldán, le consultó si eran ciertos los rumores que en su momento vincularon a su hermana con su expareja.
¿Tuvo la expareja de Mariela Sotomayor una relación con su hermana?
«Yo no tengo cómo asegurar eso, no lo sé», dijo Sotomayor, advirtiendo que si bien no tendría pruebas concretas de ello, sí tendría indicios de una posible relación.
«Un día, mi hermana me dice que siente que mi exmarido se le insinuó. Cuando mi hermana me dijo eso, a mí se me cayó el mundo«, explicó, señalando que eso resquebrajó el vínculo con su hermana.
«Porque yo dije ‘si mi hermana me está diciendo una cosa así, que tiene que ser cierto’, porque ningún hermano es capaz de si quiera imaginar decirle algo así a su otro hermano«, agregó.
Finalmente, dejó entrever que la revelación de su hermana le causó un profundo problema en su autoestima debido al contexto que estaba viviendo con su entonces pareja.
«Me dice ‘tu marido dice que mejor se hubiese quedado conmigo’. Después de eso, empezó un desastre horrible en mi matrimonio (…) Él ni siquiera quería estar de forma íntima como pareja y me lo gritó a la cara muchas veces», culminó.