Durante la jornada del viernes, la influencer Kel Calderón juró como abogada en la Corte Suprema, marcando el cierre de una etapa como estudiante y siendo uno de sus primeros hitos como profesional del mundo de las leyes.
Este emotivo momento que vivió Calderón también fue un escenario que, sin duda, tuvo momentos especiales, sobre todo para aquellos que estaban esperando el reencuentro de la familia Calderón-Argandoña.
¿Qué publicó Kel Calderón en su Instagram?
En una publicación de Instagram, Kel Calderón compartió su alegría con una serie de fotografías que resumen un día especial, evidenciando la emoción y la felicidad por consagrarse finalmente como abogada.
En el post, la ahora legalista, escribió: «¡Almost a Lawyer! ¿Mejor día de la vida o qué? ¡Titulada, BBS! Oficialmente abogada», acompañando sus palabras con fotos que incluyen a sus amigos más cercanos, Raúl Flores y Patricio Roldán; a su nana de toda la vida, Nancy Huenupe; a su pareja, Renzo Tissinetti; y a su padre, Hernán Calderón.
Sin embargo, una de las imágenes más destacadas dentro del álbum de fotografías digital de Calderón es la que se la deja ver junto a su madre, Raquel Argandoña, simbolizando el reencuentro de ambas de manera pública después de mucho tiempo.
Este reencuentro marca un punto de inicio significativo, dado que ambas, de forma pública, marcaron distancia por cuatro años, dejando entrever que la relación entre ellas parecía haberse enfriado al punto de que no se les vería nuevamente juntas.
Sin embargo, las señales comenzaron a aparecer tiempo antes. Cuando Raquel Argandoña fue hospitalizada, fue Kel quien se hizo presente con un ramo de flores, dando cuenta de un acercamiento que finalmente se hizo visible en esta ceremonia.
Raquel Argandoña, al igual que su hija, no tardó en expresar su orgullo y felicidad por el logro de su retoña, escribiendo también en su perfil de Instagram un mensaje que parecía apuntar a sus seres queridos que ya han partido: «Fue un día increíble 🙂 Gracias a quienes nos acompañaron desde el cielo».
Cabe mencionar que Kel Calderón, hace pocos meses, perdió a uno de sus amigos más cercanos, Claudio Iturra, siendo el mensaje también percibido por algunos como un guiño al recuerdo del aventurero amigo de Kel.