Cada vez falta menos para que la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», llegue a su final, lo que mantiene expectantes a los televidentes, que han seguido el desarrollo de la ficción desde su comienzo.
En esta línea, el diario La Estrella de Valparaíso conversó con Tamara Acosta, actriz que da vida a Carmen, una madre que, tras perder a su hija en dudosas circunstancias, busca justicia para ella.
[adsense]
«Fue una gran experiencia estar en el elenco. De verdad, me siento muy feliz y orgullosa de haber compartido escena con los grandes actores que participaron y del equipo que hizo posible todo esto», expresó.
Con respecto al éxito de la teleserie, Acosta sostuvo que «se dio un fenómeno bien especial. Mucha gente comenta la teleserie y los detalles, están todos muy pendientes de lo que va a pasar, porque, además, hay muchos giros, entonces la trama resulta sorpresiva».
Y agregó que, pese al sacrificado trabajo que significó formar parte de la producción, «debido a las exigencias que tenía una teleserie de este tipo, que se adentra en aspectos muy oscuros de la condición humana», la artista confesó haberla «pasado bien» grabando la ficción.
Esperado final
Luego de siete meses en pantalla, muchos secretos y nuevas muertes que impactarán a los televidentes en los últimos capítulos, Tamara Acosta se mostró hermética a adelantar el desenlace de «Pacto de sangre». Sin embargo, reveló un importante detalle: «Se grabaron varios finales, no sé cuántos».
«Va a ser fiel a lo que ha sido la teleserie. Eso no más puedo decir. Yo no creo que el público esté esperando un final feliz para todos los personajes, porque uno de los ingredientes importantes de la teleserie es que es bastante oscura«, explicó Acosta.
[adsense]