También quedó picá picá: Cathy Barriga se enojó por dichos de alcalde electo

2196 vistas
Cathy Barriga

El domingo Cathy Barriga consumó la derrota al no conseguir ser electa como alcaldesa de Maipú. Con sólo un 22,37% (43.137 votos), la actual edil fue superada por la carta del Frente Amplio, Tomás Vodanovic, quien consiguió 46,82% (90.284 sufragios), poniendo fin al mandato de la otrora rostro televisivo.

Si bien Barriga reconoció su derrota y agradeció el apoyo de los vecinos que votaron por ella, esta jornada en redes sociales descargó su furia contra Vodanovic, quien aseguró que Maipú "ha sido muchas veces el hazmerreír de las comunas".

"Esperando que se encuentren bien, quiero manifestar un sentir que creo que es el momento que el candidato electo a través de los medios de comunicación que los ha aprovechado hace meses bastante bien, que hable de él, de su experiencia, de donde vive, de donde estudió, de sus propuestas", comenzó diciendo a través de Instagram.

Además, expresó que "es el momento de olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipú, que trabajó duro y que cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos se avergüenzan de que un hombre esté hablando así de una mujer, una mujer que fue la primera mujer alcaldesa de Maipú".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más