Una conocida tarotista nacional descartó haber sido contactada por Chilevisión para ser parte de la segunda temporada del reality Gran Hermano, pese a los rumores que la instalaban en esta nueva versión.
Tras el éxito rotundo en sintonía de la primera edición del formato en Chile, la señal dependiente de Paramount se encuentra trabajando a toda máquina para repetir la hazaña, con una apuesta que pondrá a competir a diez participantes conocidos dentro del mundo del espectáculo e igual número personas anónimas dentro de la casa-estudio en Argentina.
Eso sí, la segunda temporada de Gran Hermano Chile tendrá importantes variaciones; por ejemplo, si bien Diana Bolocco se mantendrá a cargo de la conducción del espacio de telerrealidad, ni Julio César Rodríguez ni el panel integrado por Francisca García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán estarán presentes en esta nueva versión.
En lugar de ello, se presentará como innovación la incorporación de la periodista Emilia Daiber como la única conexión que los participantes tendrán con el mundo exterior.
De momento, todos los demás detalles de la segunda temporada de Gran Hermano Chile se mantienen en reserva, incluyendo la lista de personalidades que eventualmente ingresarían al encierro.
¿Quién es la tarotista que presuntamente «sonó» para Gran Hermano Chile 2?
Pese a ello, diversos medios y periodistas se la han jugado con informaciones sobre los nombres que Chilevisión estaría sondeando -e incluso ya tendría asegurados- para ingresar a la competencia.
Este fue el caso del panelista del programa de farándula Que te lo digo (Zona Latina) Luis Sandoval, quien aseguró que la conocida tarotista chilena Vanessa Daroch habría sido contactada por Chilevisión para proponerle participar en Gran Hermano Chile.
No obstante, en una reciente emisión del mismo programa, Daroch se encargó de ponerle un punto final a los rumores que la instalan ya dentro de la casa-estudio, asegurando que «eso está absolutamente lejos de la realidad, ni siquiera me han llamado de Chilevisión. Hace mucho tiempo que no voy a Chilevisión, eso es absolutamente falso. No estoy confirmada, no me han llamado», explicó.
Del mismo modo, la adivinadora expresó que, en caso de recibir una propuesta así, consideraría una serie de elementos antes de aceptar, lo que dificultaría una aceptación inmediata.
«Si pensara entrar a un reality en algún momento, lo pensaría mucho porque tengo a mis perritos, mis pacientes agendados, sería difícil, tendría que ser mucho para que dijera ‘sí, voy a entrar’«, señaló, enfatizando en que «nadie se ha comunicado conmigo, no estoy ni preconfirmada, ni confirmada, no he ido a un casting, no he hecho nada», indicó en el programa.