Tatiana Merino llegó al estudio de Primer Plano para relatar su versión sobre la polémica de infidelidades y exámenes de paternidad que gira en torno al reconocido comediante Álvaro Salas.
La actriz viajó desde Australia, país en el que vive desde hace tres años, y en el programa aseguró que no busca hacerse la víctima, pero que la actitud de Salas le sorprende, confesando que ???ser la amante engañada me parece insólito???.
El romance, que Salas tenía al mismo tiempo en que estaba casado con Maritza Soto, fue revelado en 2003. Sin embargo, este año se supo que, en 2001, el comediante llevaba una tercera relación con Soledad Rodríguez, la que fue descubierta debido a la demanda de paternidad interpuesta por la mujer en contra de Salas. .
Merino, quien aseguró que el humorista es ???el hombre que yo más amé???, sacó los cálculos y se dio cuenta de que mientras estaba con ella, al mismo tiempo mantenía una relación con Rodríguez, confesando sentirse triste, ya que Salas era considerado parte de su familia y que tenían planes de comprar un departamento e irse a vivir juntos.
[adsense]
???Cómo iba a dudar de un hombre que ya estaba siendo infiel conmigo. Salas le fue infiel a su amante???,disparó Merino en la conversación con Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro.
Los conductores de Primer Plano le preguntaron su opinión sobre el comportamiento de Salas tras no haberse presentado ante la justicia, a lo que Merino respondió que cuando se enteró quedó impactada y dijo que ???el Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico????.
Merino también se mostró sorprendida sobre la actitud de Salas al caer en desacato en vez de hacerse cargo y responder por sus acciones, asegurando que todo esto es ???por lo miedoso y cobarde que es??? Álvaro Salas.