“Te quiero avisar, amigo”: Fran García-Huidobro le mandó un recado a Neme por su ataque a Gran Hermano

Francisca García-Huidobro - Dama de hierro

José Antonio Neme no se guardó nada y criticó duramente a Gran Hermano, el reality show que se transmite por Chilevisión y Pluto TV. El periodista y conductor de Mucho Gusto cuestionó el formato del programa, que consiste en encerrar a personas en una casa y someterlas a pruebas y votaciones. Además, se refirió a la polémica con Bigote, el perro del show, que ha sufrido malos tratos por parte de algunos participantes.

“No le veo la gracia de encerrar a gente en una casa. Lo hicieron hace 25 o 30 años y vienen haciendo la misma cosa”, expresó Neme en su programa radial Déjate Caer (Infinita). “Soy antirepetición, anti todo eso que es una forma desgastadísima. A la TV chilena le faltan procesos creativos. Y me incluyo, soy súper crítico también con la pega que hacemos nosotros”, agregó.

Sus palabras no pasaron desapercibidas para Fran García-Huidobro, panelista del espacio de telerrealidad, quien le respondió en una transmisión en Twitch con Claudio Michaux. Sin mencionarlo directamente, pero dejando claro que se refería al rostro de Mega, la actriz le advirtió que su canal también estaba preparando un reality para los próximos meses.

“He leído (que) un rostro de otro canal, (dijo) ‘qué feo los realities’. Te quiero avisar, amigo, que tu canal está preparando un reality, el que va a salir en dos o tres meses más”, le dijo García-Huidobro. “Así que vas a tener que agarrar tus palabras, hacerlas en una cartulina un lulito… y bueno, ahí verás qué haces con eso, porque en esa parte no me voy a meter”, continuó, recoge La Cuarta.

Además, la actriz defendió el trabajo de Gran Hermano y destacó su éxito en las redes sociales y todas las plataformas. “Nunca he escupido al cielo porque no me gusta, soy muy asquienta… pero, ¿has cachado cuando lo ves venir de vuelta? Yo guardaría silencio y esperaría cuáles son los planes que tu canal tiene respecto a la telerrealidad”, afirmó.