Telefonazo 2.0: Daniela Aránguiz se baja de Podemos Hablar

Daniela Aránguiz

Aunque Chilevisión aún no había hecho un anuncio oficial, el programa Podemos Hablar iba a contar con la participación de la modelo y empresaria Daniela Aránguiz en un próximo episodio. 

Aquella edición, pudo confirmar El Filtrador, iba a ser estrenada este viernes. En el capítulo se esperaba que la exfigura de Mekano ahondara sobre el mediático quiebre con su todavía marido, Jorge Valdivia, y la polémica que protagonizó tras las graves acusaciones en contra de la diputada Maite Orsini. 

No obstante, en las últimas horas se dio a conocer un supuesto llamado por parte de la parlamentaria a la producción del espacio nocturno para, aparentemente, evitar que Aránguiz fuera invitada a Podemos Hablar

Fue el periodista Pablo Candia de Zona de estrellas (Zona Latina), quien reveló esta situación. “Maite habría llamado a Chilevisión para que bajaran el capítulo de Daniela”, dijo en el programa de farándula, calificando esta situación como un nuevo “telefonazo” tras el polémico llamado de Orsini a Carabineros para intermediar en la detención de Jorge Valdivia 

Del mismo modo, el profesional sostuvo que la entrevista de Aránguiz “habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”

Nuevos antecedentes 

Con todo, fuentes al interior de Chilevisión indican que sí existió un llamado, aunque se desconoce el “tono” de éste. Asimismo, aclaran a El Filtrador que una periodista que trabaja con la diputada fue quien se contactó -la semana pasada- con la producción de Podemos Hablar

Por otro lado, comentan que Daniela Aránguiz iba a grabar este martes para el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, sin embargo, decidió “bajarse por respeto» a Jorge Valdivia, quien fue internado la semana pasada tras sufrir una crisis nerviosa. 

Así las cosas, se habría decidido posponer este capítulo y, en su lugar, este viernes se emitiría una edición que tendrá a Julia Vial y Vanessa Daroch entre sus invitados.