Teleserie "Isla Paraíso" suma un nuevo personaje

por Dayana Cortés

“Isla Paraíso”, la teleserie vespertina de Mega, se ha consolidado como la producción más vista en franja horaria, luego que en la emisión del martes registrará un peak de 30 puntos de sintonía, situación que no ocurría desde 2014 cuando la señal privada exhibió la recordada ficción “Pituca sin lucas”.

La historia de amor protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato y que se concentra en una isla ficticia que alude a Chiloé, ha sabido cautivar al público. Y para sumar un nuevo ingrediente a su exitoso presente, la producción dará la bienvenida a un nuevo personaje que llegará para desordenar la trama de la vespertina.

Se trata de la actriz Romina Norambuena, quien, según el adelanto emitido ayer por la señal privada, se integrará hoy a la trama.

La actriz encarnará a una joven que llega a la isla buscando a su hijo, a quien tuvo cuando era adolescente y que le hicieron creer que había muerto. El personaje generará grandes conflictos con su aparición.

Cabe recordar que la última producción en la que participó Norambuena fue “Perdona nuestros pecados”, donde dio vida a “Ingrid Ormeño”. También destaca por su participación en “Pituca sin lucas” y “Pobre gallo”.

Luego del adelanto emitido ayer por Mega, los seguidores de la producción dramática de la canal de grupo Bethia aseguraron que el nuevo personaje será madre de Moisés, ahijado de Óscar (Francisco Melo). Otros se aventuraron a que, además, existirá un romance entre ellos, ya que los protagonistas (Óscar y Carolina) se distanciaron luego que él descubriera que su amada le mintió.

0 comentario
0

También te puede interesar