Betsy Camino será parte de la teleserie nocturna "Río Oscuro"

Ayer, Canal 13 realizó una actividad para lanzar oficialmente su parrilla 2019, la que tendrá como pieza clave el thriller "Río Oscuro", donde Betsy Camino desempeñará un importante rol.

La modelo cubana no solo desenmascarará infieles en el programa “¿Te arriesgarías?", sino que también debutará en la teleserie nocturna del canal privado. Un tremendo salto en su carrera que, según expresó, la tiene muy emocionada.

[adsense]

"Estuve con algunos pequeños personajes, pero nada tan serio como esto. Es un personaje que es parte del elenco. Es otra puerta, otra oportunidad que me brinda Chile nuevamente, ha sido muy generoso", dijo a AR13.

Añadió que participar en la ficción producida por AGTV "es un reto personal, otro sueño hecho realidad".

Betsy junto al elenco de "Río Oscuro" | Captura AR13.

Todo un misterio

Luisa es el nombre de su personaje, una inmigrante venezolana que desaparece de la noche a la mañana en la localidad de Río Oscuro. "No se sabe si está muerta o no. El pueblo no pesca lo que sucedió", comentó.

Y es que la joven que interpretará tiene problemas legales, por lo que todos en el pueblo pensaron que había huido por aquello. Sin embargo, de la nada comienza a aparecerse a Clara (Amparo Noguera) como una especie de guía para encontrar a su hijo Manuel.

"De una manera muy sospechosa, sin hablarle, sin decirle si o no, de una manera casi que la aturdo porque no sabe si está viendo un fantasma o simplemente está viendo a una chica que le dice el paradero y muchas pistas, muy asertivas, hasta llegar a su hijo", explicó la modelo.

Cabe recordar que el próximo lunes 27 de mayo llegará la nueva teleserie, "Río Oscuro", a las pantallas de Canal 13.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas