Televisión Nacional ajusta su programación para mantener el tranco ganador

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional

Televisión Nacional (TVN) sigue sacando cuentas alegras gracias a la teleserie turca Fuerza de Mujer, la cual en los últimos días se ha posicionado como uno de los programas más vistos de la pantalla abierta y hoy alista cambios respecto a su programación.

De acuerdo a cifras entregadas por el canal público, el pasado lunes 19 de abril la ficción empató en el primer lugar con Mega al alcanzar un promedio de 11.3 puntos entre las 22.52 y 00.05 horas. En el mismo horario, Chilevisión obtuvo 10.7 puntos y más atrás quedó Canal 13 con 9.9 unidades.

El martes, en tanto, la producción turca subió hasta los 12.4 puntos, mientras que ayer miércoles nuevamente lideró en el reñido horario prime. Entre las 22.54 a 00.01 horas, el capítulo más reciente de Fuerza de Mujer promedió 11.8 unidades.

Por su parte, Demente, la ficción nocturna de Mega que por estos días se ha consolidado como la competencia directa de la teleserie turca, marcó 10.3 puntos en el mencionado bloque horario. Mientras que Yo Soy de Chilevisión consiguió 10.1 unidades y Canal 13 con De Tú a Tú registró una media de 6.7 puntos.

Cambios

Este jueves, la apuesta dramática vivirá un ajuste en su horario dado que TVN estrenará una nueva temporada de Héroes de Hoy, programa que da cuenta a través de reportajes a fondo de la realidad que viven distintos hospitales en medio de la pandemia por el COVID-19.

De esta forma, Fuerza de Mujer será emitida pasadas las 23.30 horas después del espacio conducido por María Luisa Godoy que irá en el prime del canal público, a las 22.30 horas.

You may also like