Se acabó la espera: Confirman debut de nuevo programa de María Luisa Godoy

María Luisa Godoy

Aprovechando el buen pie que en términos de sintonía ha cosechado Televisión Nacional (TVN) en el último tiempo, la señal alista el debut de la segunda temporada de Héroes de Hoy.

Con la conducción de María Luisa Godoy y realizado por Cine Film, el decurreality busca mostrar el otro lado de la pandemia, enfocado en las experiencias de trabajadores de funciones esenciales, principalmente de la salud, que han trabajado durante todo este tiempo para lograr ganar la batalla contra el Covid-19.

Durante la primera temporada, el equipo visitó centros de salud como el Hospital El Pino de San Bernardo, Hospital Barros Luco de Santiago, Sar de Recoleta, Hospital San José, Hospital de la Fach y Clínica Las Condes, donde se conocieron diversas realidades del personal de salud.

Asimismo, este nuevo ciclo del programa evidenciará los mayores riesgos que han enfrentado los trabajadores de la salud, considerando el aumento de los contagios y el peligro que supone el colapso del sistema público, buscando generar conciencia en las personas para que tomen las medidas sanitarias respectivas.

A través de Instagram, María Luisa Godoy confirmó que Héroes de Hoy se estrenará este jueves 22 de abril, inmediatamente después de 24 Horas Central (22:30 horas).

Cabe señalar que durante su primer ciclo el espacio promedió en varias oportunidades sobre los 10 puntos de rating, posicionándose en los primeros lugares de sintonía.

You may also like