En el más absoluto secreto TVN alista estreno de segunda temporada de programa contingente

1725 vistas
TVN Televisión Nacional

Televisión Nacional (TVN) se encontraría ad portas de estrenar una nueva temporada de la docuserie Héroes de Hoy, programa que desde su estreno se encargó de realizar una radiografía de la crisis sanitaria derivada del Covid-19 en Chile, dejando buenos réditos de sintonía para la estatal.

En detalle, el segmento se abocó a documentar el día a día de trabajadores que desarrollan funciones esenciales, principalmente en el rubro de la salud, en medio de la pandemia y las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno, garantizando el funcionamiento del país y apoyando en la batalla contra el Covid-19.

En retrospectiva, entre las locaciones seleccionadas para la primera temporada de la docuserie a cargo de Chilefilm se encontró el Hospital El Pino de San Bernardo, Hospital Barros Luco, Sar de Recoleta, Hospital San José, Hospital de la Fach y Clínica Las Condes, entre otros centros de urgencias.

De esta forma es que, hace unas horas, comenzó a circular una promoción del programa que daría cuenta de una nueva temporada, ambientada, esta vez, en el recrudecimiento de las condiciones sanitarias debido a un nuevo peak de casos de contagios, situación que vuelve a tener a los hospitales del país al borde del colapso.

Conforme indicaron fuentes entendidas en el tema a El Filtrador, la segunda temporada del programa que, en gran medida, recoge las vivencias del personal sanitario en la denominada “primera línea” de la salud en la lucha contra el coronavirus, se encontraría prácticamente con luz verde para su emisión.

En tal sentido, detallaron que esta segunda parte de Héroes de Hoy estará bajo la conducción de María Luisa Godoy, quien, tal como ocurrió en la primera temporada, se encargará de dar vida a esta nueva etapa del programa.

Cabe recordar que, en su primera temporada, el espacio de TVN tuvo una buena recepción por parte del público, coronándose, a mediados del año pasado, como una de las producciones que elevó el rating de la estatal, posicionando a la estación como una de las señales más vistas gracias al programa.

Héroes de Hoy- Segunda Temporada

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más