¿Doble estándar? El sorpresivo arrepentimiento que confesó Neme

1438 vistas

El experiodista de La Red y actual rostro de Mega, José Antonio Neme, se refirió a su reincorporación a la señal de Bethia, retractándose de sus dichos sobre la señal privada al momento de ser despedido a inicios del 2020.

Cabe recordar que el profesional estuvo alrededor de seis años en la estación de Vicuña Mackenna, siendo sorpresivamente desvinculado, fustigando duramente la decisión de la señal privada antes de emigrar a La Red y debutar en el programa de conversación política, Pauta Libre, espacio que finalmente abandonó para reintegrarse a Mega en la conducción del matinal Mucho Gusto, en abril de este año, en una situación que no estuvo exenta de polémica.

En este contexto Neme, quien acudió a Meganoticias para hablar sobre la muerte a los 99 años del duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel de Inglaterra, hizo un alto para retractarse de sus dichos en contra de la señal privada al momento de ser despedido.

“Antes de entrar al tema del príncipe Felipe, quiero decir que uno así como es crítico en muchas cosas, también tiene que tener la humildad suficiente cuando las cosas se hacen bien. Pese a que yo salí no en las mejores condiciones, toda la gente lo sabe y las emociones y los momentos difíciles te llevan a ser duro, a hablar de la emoción y yo fui muy crítico con este departamento”, dijo en conversación con el conductor del segmento informativo, Rodrigo Sepúlveda, según recoge Página 7.

Asimismo, Neme se tomo unos minutos para elogiar a su interlocutor, diciéndole que “cómo fue quizás me equivoqué, pero al mismo tiempo debo reconocer que este espacio que tú has construido me parece súper valorable”, apuntó.

Finalmente, a modo de cierre, Neme indicó que “tú y tu equipo lograron sintonizar con una audiencia cautiva, con un periodismo de opinión responsable, que es lo que yo tanto quise hacer acá y que no se pudo por el formato que teníamos en Prensa. Te felicito, te admiro y me encanta lo que estás haciendo. Cuando me plantearon desde la plana ejecutiva venir como panelista por este tema especial no lo dudé en ningún segundo. Felicidades para ti y para toda la gente que está aquí los fines de semana”, culminó.

Cabe precisar que, antes de reintegrarse a Mega, Neme habría generado controversia en su antigua casa televisiva, La Red, debido a su abrupta renuncia, situación que causó molestia entre sus compañeras y compañeros de equipo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más