Este domingo Canal 13 comienza a bajarle el telón a programa fuerte del "prime"

by El Filtrador
Canal 13

Según pudo recabar El Filtrador con diversas fuentes ligadas a Canal 13, este domingo el canal propiedad del empresario Andrónico Luksic emitirá el penúltimo programa del exitoso estelar conducido por Francisco Saavedra, Contra Viento y Marea.

Aunque el espacio de telerrealidad había sido pensado para una temporada más extensa, las complicaciones para grabar capítulos dadas las actuales condicione sanitarias obligaron a los ejecutivos a pausar el espacio que ayuda a personas a concretar el sueño de contraer matrimonio.

De hecho, para ser estrictos, el programa que se podrá ver mañana domingo (22.30 horas) será la última historia de un matrimonio, pues el capítulo siguiente, del domingo 18 de abril, será una especie de recuento en donde Saavedra conversará virtualmente con los protagonistas de la temporada para saber cómo ha evolucionado la relación luego de casarse.

"En efecto, el programa no se cancela sino que entra en una pausa porque ahora es imposible salir a grabar por las estrictas medidas sanitarias que ha instaurado el gobierno para prevenir los contagios", admite a este Portal una fuente conocedora del tema.

You may also like