Televisión Nacional anuncia segunda temporada de programa de entrevistas a fondo

1292 vistas
TVN Santiago Pavlovic

El 29 de septiembre de 2019, Televisión Nacional (TVN) estrenó Sin Parche, programa liderado por el emblemático periodista de la estación estatal, Santiago Pavlovic, espacio cuyo objetivo era el de entrevistar a personas públicas de manera íntima, conociendo sus raíces, facetas y posiciones frente a temas controversiales.

Durante su primer ciclo desfilaron personalidades de diferentes ámbitos, entre los que estuvo el astrónomo José Maza, el padre Felipe Berríos, el actor Daniel Alcaíno y el filántropo Juan Yarur.

A raíz del buen desempeño que el programa tuvo, principalmente en interacciones en redes sociales, la señal del Estado informó que Sin Parche tendrá una segunda temporada, cuya fecha de estreno aún no es oficializada.

Audiencia

Sobre las cifras de rating, el espacio periodístico alcanzó en su primer ciclo números que superaban las 8 unidades. Sin embargo, Santiago Pavlovic afirmó en una entrevista a Publimetro, en septiembre de 2019, que no busca liderar la sintonía, sino que "quiere ser una alternativa”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más