El nuevo proyecto que une a Martín Cárcamo con Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El empresario y rostro de televisión argentino, Marcelo Tinelli, estaría evaluando la opción de traer de regreso el programa Bailando por un Sueño en la "pantalla chica" local.

Y es que, es preciso recordar, el programa, impulsado originalmente por Tinelli en Argentina, debió enfrentar el abrupto fin en Chile tras un escándalo en torno a las grabaciones del espacio transmitido por Canal 13, puesto que, en medio de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, habrían pasado a llevar las medidas restrictivas impuestas por el Ejecutivo para controlar la expansión del virus.

Asimismo, el fin del espacio significó también la cancelación de los proyectos como rostro de la señal privada para Martín Cárcamo, quien ha aparecido esporádicamente en pantalla tras el fin de Bailando en mayo pasado.

Sin embargo, el "rubio natural" tiene en mente otro ambicioso proyecto de la mano de Tinelli: la productora Lateral, donde Cárcamo es socio con el exdirector ejecutivo de Canal 13 David Belmar, acaba de sumar al negocio a LaFlia, la productora de Tinelli, para lanzar la plataforma de entretención Yooytv.com en Latinoamérica, consigna el diario de circulación nacional.

'Esta es una sociedad a largo plazo, así que vamos a ir viendo qué otros proyectos realizamos. Ahora ellos (LaFlia) se acaban de sumar a Yooy, y la idea es hacer contenidos regionales', menciona el propio Martín Cárcamo.

Por otra parte, Tinelli no descartaría la realización en Chile del programa que conduce en el canal trasandino Eltrece Cantando por un Sueño, que hoy por hoy se mantiene como una prospectiva a largo plazo en la mente del también dirigente deportivo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar