Temblor de ayer sorprendió en grabación de No culpes a la Noche

Temblor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer, pasadas las 14.00 horas, se registró un temblor de 6,6 grados en la escala de Richter en la zona central del país, provocando cierto grado de preocupación en la población.

Por cierto, el sismo también se percibió durante la emisión de anoche del programa de Televisión Nacional (TVN) "No culpes a la Noche", donde, en plena grabación del espacio, se pudo notar en pantalla el movimiento telúrico.

En medio de un chiste contado por el locutor de Radio Carolina "Pelao Rodrigo", es que las cámaras comenzaron a evidenciar el remezón, provocando algunas caras nerviosas en el plató.

Temblor

Momento del sismo registrado en No culpes a la noche (Captura: TVN)

A diferencia de lo que normalmente ocurre cuando sucede algo de esta naturaleza, que es parar o comentar el suceso, los conductores e invitados del espacio dejaron que Rodrigo continuara con su relato. Sólo Kathy Salosny intervino para asociar el momento tenso del chiste con el sismo.

"Grabando el #ncntvn de hoy nos agarró el temblor. Los cabros ni se inmutaron. A lo Ramón Ulloa", escribió el editor periodístico del espacio, Marcelo Saavedra, quien expuso el material en Twitter horas antes del estreno.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar