Lorena Miki denuesta a su expareja Vito Martínez y éste replica con dureza

por Rocio Toledo @rociotole_
Lorena Miki
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Basta de insultos». Así comienza la publicación de Vito Martínez, expareja de Lorena Miki, quien se refirió a los fuertes dichos que la conductora del Canal del Fútbol (CDF) emitió en contra del hombre durante el programa «Abrazo de Gol».

Según se aprecia en el video que el rostro del canal Vía X subió a su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió ayer jueves cuando la también cosplayer leyó un tweet que hacía alusión a su vida amorosa.

«¿Por qué Lorena Miki dice que está sola si en el mundo ñoño todos sabemos quién es su pololo?», se lee en pantalla, a lo que Miki respondió, encendiendo la polémica: «No, espérate. Si van a decir el guatón asqueroso con el que pololeé…».

Su respuesta no solo fue criticada por su expareja, sino que también por el propio conductor del espacio, Eduardo Fuentes, quien le dijo que pidiera perdón, argumentando que era muy feo hablar así. «Lorena Miki, ponte en el caso que esa respuesta la hubiera dado un hombre», sostuvo.

A pesar que la joven cumplió y ofreció disculpas en pantalla, lo hizo de manera irónica, para, finalmente, agregar que el sujeto «trabaja en un canal que nadie ve así que da lo mismo».

Miki

Captura CDF

 

«Que de vuelta la página, porque yo ya di vuelta la mía»

Tras las polémicas palabras de Lorena Miki, Vito Martínez respondió y argumentó que «estoy haciendo este video porque estoy cansado, estoy aburrido de que me denuesten en pantalla de televisión o en redes sociales o que me insulten directamente. Porque no es denostar, es insultar», dice el conductor del programa Yu Win.

«Puede ser verdad que yo sea un gordo asqueroso, da lo mismo, pero el tono, la forma y el insulto es lo que a mí me parece arbitrario, desleal. Me parece incorrecto porque no hay cómo defenderse, no hay nada que pueda hacer, uno tiene que aguantar insultos (…) Entonces, estoy súper aburrido de que me insulten, de que me traten mal y después anden con la bandera de lucha del feminismo, de las mujeres o de lo que sea…», agregó.

Además, el locutor de Big Radio se refirió al «ninguneo» de Miki a la casa televisiva en la que Martínez se desempeña. «Me pueden decir gordo asqueroso, pero lo que no voy a aguantar es que digan que Vía X es un canal que no lo ve nadie. Lo puede ver poca o mucha gente, da lo mismo, no puede andar denostando el trabajo de las personas. Nos sacamos la mierda por hacer un producto chileno, por tratar de remar en lo difícil que está la industria de la televisión», sentenció.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar